Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

122 Mensajes en 35 Temas- por 12 Usuarios - Último usuario: lilianadorable

Septiembre 07, 2010, 10:46:54
CyberiandoGeneralAnimeAnime que estás viendo actualmente
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Anime que estás viendo actualmente  (Leído 247 veces)
Seba
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« : Octubre 20, 2009, 12:47:48 »

Abro este tema para contar lo que estoy viendo, tal vez le sirva a alguien para arriesgarse a darle la oportunidad a alguna serie, mas en esta epoca donde hay tanto que ver que uno no sabe que elegir y muchas veces termina viendo nada...
La idea es que se animen a tambien contar lo que ven o les gustaría ver así tal vez nos comamos menos fiascos  Girar ojos

Empecé a ver esta serie y es bastante rara, pero como aún no termino de verla no puedo dar una opinión sincera, mas que nada mi impresion de los primeros 4 capitulos.
Aca les va la sinopsis:
Fuentes: wiki y mcanime
Fue creada, dirigida y escrita por Kenji Kamiyama, el director de Ghost in the Shell, con la asistencia de Chika Umino de Honey and Clover en el área de diseño de los personajes y producida por el estudio Production I.G.

Historia: Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa? Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Parece que desde Death Note, pasando también por Welcome to Nhk e incluso, hasta cierto punto Lelouch, se les está dando últimamente a los japos esto de la crítica social, se menciona el tema de los NEET (esos chicos que viven encerrados con internet para resumir) y la atmósfera que no se puede cambiar nada...
Algo para destacar es que los protagonistas tienen 21 AÑOS!!!  Llorar (siiii! al final gente de casi mi edad, aunque como siempre, parecen de 15).
Otra cosa buena de este primer tercio que vi es el ritmo, no es aburrido y no hay que comerse muchos capítulos introductorios, empieza con la acción y no trata de introducir personajes que van a matar en el último capítulo donde recién se desvela la trama (técnica barata que vemos hace rato).
Edit: terminé de ver Eden of the East, deja con un gusto medio a nada, como un gran continuará pero apenas termina avisa que hay dos películas confirmadas, la verdad no es para recomendarla sin ver aun lo que queda.
Imágenes:

« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 09:24:38 por Seba » En línea
miguel2142
Newbie
*

Fan Manga/Anime

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2009, 01:43:38 »

jejjee de lo q destaco d esta serie q decis es lo q dijiste : "Algo para destacar es que los protagonistas tienen 21 AÑOS!!!  Llorar (siiii! al final gente de casi mi edad, aunque como siempre, parecen de 15)." es verda!! jaja voy a ver q onda  Cool

--------------------------------------
ahora lo q estoy viendo es Cobra The Animation: The Psychogun (Ovas - Remake) 2008

Sipnosis:
Este el primer DVD Release hecho debido a el 30th aniversario de Cobra The Space Pirate.
Habran 4 DVDs seguidos por una nueva serie que tendra 13 capitulos los cuales incluiran un capitulo de los 6 heroes.
Estas Ovas son basadas en su pistola llamada Psichogun la cual todos sabemos esta añadida a su brazo Izquierdo, el tiene otra arma modificada llamada Python 77 Magnum paro no se compara con la Psychogun ya que esta puede transformar la energia mental en balas y dependiendo cuanto sea su energia mental puede destruir hasta un Space Ship gigante, doblar su trayectoria y hasta hacer que la persona quede inconciente sin matarla.
Cobra empieza estas nuevas aventuras como siempre acompañado de su inseparable Android llamada Lady Armaroid y su nave espacial la Totuga.

sip copy paste ; ) pero bue, como tmb recien empiezo a ver y me parece interesante la recomiendo a aquel q no la vio jeje

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by padexx modify and retoqueishon by CYBERIANDO      2007 - 2009          Todos los derechos Reservados