Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

122 Mensajes en 35 Temas- por 12 Usuarios - Último usuario: lilianadorable

Septiembre 07, 2010, 11:10:38
CyberiandoGeneralVideo JuegosPlay 3 o Wii???
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Play 3 o Wii???  (Leído 370 veces)
Laurita
Diseñadores al Poder!
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« : Octubre 07, 2009, 06:25:45 »

gente... necesito usuarios de ambos lados que me orienten con esto de las consolas...
quiero comprarme una consola pero no se si la play 3 o una wii... no se que juegos hay, ni nada... help!!!!!!!!!!!
 Enojado

Mato
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2009, 12:48:44 »

Eso depende el tipo de gamer que seas. Si no sos de jugar mucho tiempo y lo haces para pasar el rato, te conviene la Wii, que apunta para ese lado. Los pocos juegos buenos que tiene son los de siempre de Nintendo: Super Mario Galaxy, Metrid Prime 3, Super Smash Brothers Brawl, Wii Sports. Esta bueno mas que nada para jugar con amigos.
Ahora, si realmente te vas a sentar a jugar y queres juegos que sean un desafio, por asi decirlo xD tirate de una a la PS3. Ahi tenes de todo, yo te recomiendo: GTA4, Killzone 2, Little Big Planet, Uncharted: Drake's Fortune, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, Soul Calibur 4, Street Fighter 4 (son todos 4, la puta madre xD), Resistance: Fall Of Man, Resistance 2, Naruto: Ultimate Ninja Storm, y muchos mas que ahora me olvide =D

La desventaja de la PS3 es el precio de los juegos, que tienen que ser si o si originales.

Ahora, si por una de esas casualidades no tenes la PS2, comprate esta y listo xD tenes 1000 juegos espectaculares para jugar

Saludos!

Laurita
Diseñadores al Poder!
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2009, 05:58:59 »

Si sabes que si, la play 2 es una muy buena opcion siempre... y puedo jugar de nuevo al ff7 ajajajaj
no se, no soy una gamer que pasa hooooras con la pc, ya no mas...ya no tengo mucho tiempo... pero si me gustan los de carreras, los de pelea y esos pa juegar con mas gente. Ya no me entretengo tanto jugando sola a un rpg larguisimo... sera la edad?
vos probaste la wii? que onda???

Dario
EL poder del tiempo libre en acción
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2009, 06:06:15 »

mira que al FF7 lo vas a poder usar si tenes el original, la play 2 que tiene mi hermano ahora no te leia copias de play 1

mmmm, nose, de veras queres arriesgarte a q me prenda 6 horas al dia con la play 2?Huh

miguel2142
Newbie
*

Fan Manga/Anime

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2009, 01:57:06 »

jeje q pregunta ¬¬ la wii me parece muuuy novedosa, a mi parecer es una consola q quiso remperle el c*lo a los de sony y no se si lo lograron eh? jeje, a mi gusto y piacere me compraria la PS3 x dos juegos... el God of War 3 y el otro q no recuerdo en este momento jeje memoria d m... bue la play tiene lo suyo Llorar

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by padexx modify and retoqueishon by CYBERIANDO      2007 - 2009          Todos los derechos Reservados