Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

122 Mensajes en 35 Temas- por 12 Usuarios - Último usuario: lilianadorable

Septiembre 07, 2010, 10:40:08
CyberiandoGeneralCine y TVSector 9 [District 9] mi opinion ;)
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Sector 9 [District 9] mi opinion ;)  (Leído 330 veces)
miguel2142
Newbie
*

Fan Manga/Anime

Ver Perfil Email
« : Octubre 01, 2009, 10:52:41 »

Sector 9 [District 9]

Sinopsis

La historia de la película se centra en una raza de extraterrestres que tras llegar a la Tierra es aislada en una especie de campo de concentración en un apartado lugar de Johannesburgo, Sudáfrica. Allí, uno de los agentes del gobierno, encargado de custodiarles, empezará a simpatizar con ellos y descubrirá el enorme poder y la biotecnología que poseen

Bueno yo la vi hoy, y t digo q si sos fan de la ciencia ficcion t va a encantar ^^
una peli bastante interesante, me gusto q esta vez no estaba basada en eeuu =P jeje y el protagonista lo odie en un principio pero despues me cae bien ;-)
Mi calificacion:

Ver Trailer

Laurita
Diseñadores al Poder!
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2009, 10:28:40 »

sabes que la vimos el finde pasado... a mi, honestamente no me gusto mucho... primero mucho vomito y cosas desagradables... y despues un tema de guion que me molesto..
la senti como si hubieran cortado titanic cuando choca con el iceberg... osea, una laaaarga introduccion, planteo de situacion.. presentacion de personajes para despues cortarla cuando se ponia buena... si mu dicen: hay una 2... bue, esta bien... pero como pelicula unitaria me dejo con ganas de ver menos problema racial y mas combate =P
igual fue lo mejor del finde pasado, comparado con la huerfana =P

lo que rescato es que esta planteado desde una perpectiva un poco mas fresca, y el tema documentaloso del principio y el final me gusto.

no eran todas tan malas =P

pd: no les parecio el robotito que pilota un gundam o mejor.. un guymelef? ajajajaja =P friki!

miguel2142
Newbie
*

Fan Manga/Anime

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2009, 08:25:50 »

sabes que la vimos el finde pasado... a mi, honestamente no me gusto mucho... primero mucho vomito y cosas desagradables... y despues un tema de guion que me molesto..
la senti como si hubieran cortado titanic cuando choca con el iceberg... osea, una laaaarga introduccion, planteo de situacion.. presentacion de personajes para despues cortarla cuando se ponia buena... si mu dicen: hay una 2... bue, esta bien... pero como pelicula unitaria me dejo con ganas de ver menos problema racial y mas combate =P
igual fue lo mejor del finde pasado, comparado con la huerfana =P

lo que rescato es que esta planteado desde una perpectiva un poco mas fresca, y el tema documentaloso del principio y el final me gusto.

no eran todas tan malas =P

pd: no les parecio el robotito que pilota un gundam o mejor.. un guymelef? ajajajaja =P friki!

jajaja bien q me gustaria tener uno de esos robotitos Lengua

a proposito, la peli le falto un poquitin en mi opinion Sonrisa es una buena peli para ver en casa mas alla de verla en un cine, pero bue no apta para gente impresionable... mucha sangre negra jaja

miguel2142
Newbie
*

Fan Manga/Anime

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Julio 18, 2010, 11:20:24 »

Spam?

Seba
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 18, 2010, 04:17:18 »

ahi lo borre son pesados estos bots de quien sabe donde que llenan con texto sin sentido y le ponen "world of warcraft" para que google los indexe...  Girar ojos
miguel2142
Newbie
*

Fan Manga/Anime

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Julio 20, 2010, 02:58:30 »

ahi lo borre son pesados estos bots de quien sabe donde que llenan con texto sin sentido y le ponen "world of warcraft" para que google los indexe...  Girar ojos

q barbaro ¬¬ bien ahi gracias Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by padexx modify and retoqueishon by CYBERIANDO      2007 - 2009          Todos los derechos Reservados